Compartir
Publicidad

El Gordo de Navidad dedicará un número a los emprendedores

El Gordo de Navidad dedicará un número a los emprendedores
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo anuncio del sorteo extraordinario de Navidad se ha hecho, como cada año, viral. Es mucha la gente que lo está compartiendo en redes sociales y a través de otros medios y muchos otros los que les dedican parodias, incluso en algunos programas de entretenimiento en la televisión.

Un sorteo que tiene un significado especial para muchos colectivos, en especial, aquellos más azotados por la crisis que tienen puestas buena parte de sus esperanzas en los décimos que han comprado. Este año, además, el Sorteo de Navidad tendrá un especial significado para los emprendedores, que tendrán todo un décimo dedicado a su figura y su importante función dentro de la sociedad.

Una iniciativa que nación del portal web Infoautónomos junto con la Administración de Loterías número 1 de Lérida. El número dedicado será el 63600 y recibirá el nombre de Lotería Emprendedora.

Este pequeño homenaje surge de la idea de compensar y dar visibilidad a un colectivo tan destacado e importante en la sociedad española, pero al mismo tiempo tan vilipendiado por diversos grupos políticos y sindicales. La elección de la figura del emprendedor se debe a su capacidad de superación y motivación ante nuevos retos, al tiempo que se les da la relevancia e importancia que merecen a través de un sorteo tan importante.

Todos aquellos que quieran adquirir este número podrán hacerlo a través de una página web que se ha creado específicamente para la ocasión. A través de ella, los usuarios podrán comprar tantos décimos como quieran con las mismas garantías que si lo estuviesen comprando en cualquier Administración de Loterías.

En Pymes y Autónomos | La aplicación de la retención a los premios de la lotería en las participaciones del sorteo de Navidad Imagen | MontaPlex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio