Compartir
Publicidad
Publicidad

El fin de las colas

El fin de las colas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Para los profesionales que el tiempo es oro y que la perdida de tiempo nos supone un grave problema, amen de una importante perdida económica, todos los servicios destinados a reducir los periodos de tiempo inútiles son bienvenidos, y en el caso de los aeropuertos aun más.

Y precisamente en relación a la perdida de tiempo y horas muertas que para muchos de nosotros nos suponen los aeropuertos quiero hablar. Pero no quiero enfocarlo desde el prisma de las horas que perdemos en aeropuertos o aviones, en como podemos optimizar ese tiempo y en como las nuevas tecnologías y servicios disponibles nos ayudan a ello. Quiero hablar de un nuevo servicio que cada vez se esta imponiendo más y que nos beneficia enormemente, el “pase VIP” en los arcos de seguridad.

Salir de la oficina a toda velocidad, coger nuestro vehiculo y aparcarlo en el parking del aeropuerto o bien llegar en taxi, y a partir de ese momento iniciar una importante perdida de tiempo siempre ha sido la tónica habitual de los aeropuertos. Y si bien en la actualidad esto ha mejorado mucho gracias al “check-in online” y demás ventajas a nuestro alcance, siempre aun quedaba un gran talón de Aquiles, las colas para pasar los controles de seguridad.

En realidad solo podíamos pasar los controles más rápidos los que viajábamos en el puente aéreo de Barcelona a Madrid por tener una zona de acceso individual. El resto de vuelos, incluso los de la misma ruta sin ser puente aéreo de Iberia teníamos que pasar los controles comunes, con la consiguiente incomodidad y mayor perdida de tiempo. Ahora esto va a tener solución y gracias a situar controles de acceso individualizado para los que abonemos una tarifa adicional, podremos estar más cómodos y perder menos tiempo, en definitiva malgastar menos nuestro tiempo.

Este servicio que ya esta operativo en el aeropuerto de Barajas, se ira extendiendo próximamente a otros aeropuertos, sin duda una buena noticia para poder viajar aun más cómodamente en nuestros viajes de negocios.

En Pymes y autónomos | ¿Desaparece la “tarifa preferente” en nuestros viajes de empresa o profesionales en avión?
Imagen | d’aquellamanera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio