Compartir
Publicidad

Eban Annual Congress

Eban Annual Congress
0 Comentarios
Publicidad

El Eban Annual Congress es un sitio indispensable si eres un pequeño empresario que necesitas financiación y no eres capaz de encontrarla por ningún lado pese a tu gran idea feliz, se celebra este año en Madrid los días 27 y 28 de Abril, por lo que no deberías perdértela.

Eban (del inglés) es la asociación europea de Business Angels, para quien no lo sepa, grandes amigos de las ideas innovadoras y geniales que están situadas en empresas pequeñas con poco desarrollo a las cuales ayudan a seguir adelante mediante ayudas tanto financieras como de conocimiento personal en ramas productivas y del mercado o ámbito en el que se mueva esa empresa. Para una empresa de este tipo de "socios-amigos" es realmente importante, ya que podríamos decir de forma coloquial que es un buen padrino para nuestro proyecto. No sólo te puede facilitar de forma rápida y real liquidez sino que además pueden contar con el know how del mercado; sin olvidar que los business angels normalmente son conocidos por el resto del sector por lo que si invierten una empresa siempre le darán cierta publicidad indirecta o directamente.

Es por tanto muy importante que si estamos buscando una ayuda de este tipo acudamos, además de que en este evento se reunirán 35 ponentes internacionales y a más de 300 expertos de treinta países que mediante conferencias y charlas intentarán discutir sobre los puntos fundamentales de esta forma de colaborar con la comunidad empresarial.

Sitio Oficial | Eban Annual Congress Vía | ypime Imagen | foxypar4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio