Compartir
Publicidad

Díaz Ferrán en concurso de acreedores como persona física

1 Comentarios
Publicidad

Los problemas judiciales de Díaz Ferrán siguen copando titulares. Sí ya tiene todas sus empresas en situación concursal, al embargo preventivo de sus bienes se le suma ahora la declaración necesaria de concurso de acreedores sobre su persona. A partir de esta decisión judicial, los acreedores personales de Díaz Ferrán deberán presentar ante el juzgado mercantil de Madrid la relación de deudas que presentan.

Esta situación concursal inhabilita a Díaz Ferrán para la administración de sus bienes y le impide la libre disposición y tutela de los mismos. La administración de ellos ha pasado al administrador concursal, tal y como marca el procedimiento judicial. Evidentemente, esta situación estaba cantada y era cuestión de tiempo que un juez se tomara en serio las reclamaciones de los acreedores de Marsans y el resto del grupo de empresas del presidente de la CEOE. La imagen que se ha transmitido sobre la clase empresarial y sus representantes ha sido y es lamentable. Una organización de la talla de la CEOE no debería haber permitido que Díaz Ferrán estuviera al frente de ella desde que saltó el primer escándalo con Air Comet. Esta situación sólo deteriora más aún la imagen de los empresarios y hace que la opinión pública etiquete por igual a "Díaz Ferranes" y otros empresarios.

Desde este blog, hemos sido muy críticos con la gestión y con la presidencia en la CEOE de Díaz Ferrán y previsiblemente, el juez nos de la razón a todas las voces críticas cuando señalábamos a Ferrán como un mal gestor, mal empresario y peor administrador. A partir de ahora, si el proceso concursal sigue adelante, Díaz Ferrán puede estar seguro que sólo le quedaran disponibles las cuentas en paraisos fiscales si las tiene porque del resto, es muy previsible que sólo le queda la ropa que lleve puesta.

Más Información | El País En Pymes y Autónomos | Embargan todos los bienes de Díaz Ferrán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio