Compartir
Publicidad

¿Cuáles son los países que más y menos trabajan de la OCDE?

¿Cuáles son los países que más y menos trabajan de la OCDE?
1 Comentarios
Publicidad

¿Realmente sabemos qué países trabajan como locos y cuáles son los que trabajan de forma más relajada? ¿En qué puesto se sitúa España en comparación con el resto de países de la OCDE? ¿Trabajamos más o menos que nuestros vecinos?

El sitio web Business Insider ha reunido toda esta información y la ha plasmado en un fantástico mapa que nos proporciona una idea aproximada de qué países son los que más trabajan y cuáles son los que menos. En algunos casos, los resultados quizá no sean los que todos esperaríamos.

La infografía de debajo muestra esta información. En ella podemos ver el conjunto de países de la OCDE coloreados en función del tiempo de trabajo. Cuanto más rojo o naranja esté coloreado un país, más duro se trabaja en él. De este modo, países como Corea del Sur y Méjico han conseguido la nota más alta. En el otro extremo, cuanto más azul esté coloreado un país, más relajado es su trabajo; aquí hay que dar la enhorabuena a Francia.

Este índice combina la media de las horas trabajadas por año y la media de los años de jubilación para crear el índice final. La razón por la cual no aparecen países en el mapa es debido a que no pertenecen a la OCDE y, por tanto, no existen estadísticas fiables acerca de ellos.

work_hard

En Pymes y Autónomos | La OCDE no conoce las circunstancias en las que tienen que pelear las empresas españolas Más Información | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio