Compartir
Publicidad
Publicidad

Asesinados por morosos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad


El capítulo de sucesos diario ha amanecido hoy con un cuádruple asesinato en Olot. Un hombre ha asesinado al propietario de una empresa y a su hijo y después se ha dirigido a una oficina de la CAM y ha disparado mortalmente contra el director y una empleada de la entidad financiera. En los medios, se baraja como móvil, una hipotética deuda de la empresa con el homicida y unos problemas a la hora de cobrar un cheque, previsiblemente, que no había fondos en la cuenta.

Hoy día, hay muchas empresas que no pagan puntualmente o simplemente no pagan. De todas estas deudas, muchas son imposibles de pagar, dado que si no hay dinero no lo hay, pero también hay un colectivo importante de empresas y empresarios que no pagan y demoran sus obligaciones porque les da la gana.

Jugar con la morosidad es peligroso, más aún si nuestros acreedores pasan por problemas económicos serios o no están muy bien a nivel psicológico como puede ser el caso. La situación de no poder pagar las deudas es crítica para todo aquel que no es moroso profesional, pero actuaciones como éstas y sucesos violentos que ocurren a diario para cobrar , deben hacer reflexionar a todos aquellos que no pagan porque no quieren sobre la paciencia de los acreedores. ¿Conocéis casos similares a éste?

Más Información | El País
En Pymes y Autónomos | Clasificación empresarial por las siete causas de morosidad, Aprobación definitiva de la ley de morosidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio