Compartir
Publicidad
Publicidad

100 Euros gratis para publicitar tu Pyme

100 Euros gratis para publicitar tu Pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo hablé acerca de de lo interesante que puede resultar realizar una campaña de publicidad en internet para una pyme. Mis argumentos fueron esencialmente cuatro: su reducido coste, la diversificación en los medios y las formas, la precisión en la selección de la audiencia y el análisis detallado que podríamos obtener de la campaña.

Evidentemente no soy el único que cree en la potencialidad que puede suponer una campaña de publicidad bien orquestada en internet: la Cámara de Comercio de Valencia ha organizado un seminario en que profesionales de Yahoo!, Microsoft, y Google expondrán las últimas estrategias técnicas y de marketing, con el objeto de optimizar las ventas online de las pymes. "Cómo vender más a través de internet", se celebrará el próximo 31 de Enero, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Valencia (Calle Jesús, 19).

Programa. 9.30 h. Recepción de asistentes y entrega de documentación. 10:00 h. Inauguración: Excmo. Sr. D. Arturo Virosque Ruíz Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Valencia 10:10 h. EL TAMAÑO EN INTERNET NO IMPORTA D. Salvador M. Suárez. Director Relaciones Institucionales Camerpyme 10:30 h. EVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LAS BUSQUEDAS Dª. Loli Vila. Head of Account Managers -- Yahoo! Europe 11.00 h. INTERNET PARA DAR A CONOCER SU NEGOCIO D. Ismael El-qudsi saugar. Channel Manager de Windows Live (Microsoft España). 11.30 h. COMO VENDER POR INTERNET AL ALCANCE DE TODOS Dª. Isabel Salazar Associate Product Marketing Manager de Google 12.00 h. SEM Y SEO: OPTIMIZACIÓN DE BUSCADORES (Google, Yahoo y MSN) D. Jesús Lasso. Soporte de Marketing de Buscadores del programa Maspyme 12:30 h. Coloquio - Fin de jornada 13:00 h.

El seminario tendrá aforo limitado y requerirá de inscripción previa. Será gratuito, y los participantes serán obsequiados con un bono de 100 € para contratar campañas publicitarias de sus páginas en Google y Yahoo!.

Como aliciente añadido, destacar la intervención del conocido blogger Ismael El-qusdi, Search Manager de Live.com.

Se trata una vez más de una interesante actividad que ofrece la Cámara de Comercio de Valencia y de la que una pyme puede sacar mucho provecho (amén de 100€ en publicidad, claro está...)

Más información | Cámara de Comercio de Valencia. En Pymes Y Autónomos | La Publicidad Online, Aliada de las Pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio