Compartir
Publicidad

Yammer se convierte en la red social por defecto de Office 365

Yammer se convierte en la red social por defecto de Office 365
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yammer se convierte en la red social por defecto de Office 365Yammer fue conocido en sus inicios como el Twitter para empresas. Cuando fue adquirido por Microsoft muchos pensamos que era un buen movimiento, ya que era algo que se echaba de menos en SharePoint y que podría mejorar la comunicación interna de las empresas.

Cuanto trabajamos todos en la misma oficina la comunicación es más sencilla, pero si tenemos distribuidos a los miembros de nuestra empresa por distintas delegaciones la cosa se complica un poco. Por eso creo que tiene también todo el sentido que Microsoft haya decidido convertir a Yammer en la red social por defecto de Office 365.

Sustituye de esta manera a la experiencia social que nos proporcionaba SharePoint con Newsfeed algo limitada que para muchas organizaciones puede resultar insuficiente. El cambio para los usuarios será sencillo y los administradores de SharePoint tendrán control sobre los usuarios de Yammer para establecer los perfiles.

Personalmente creo que es una forma de mejorar la comunicación en la empresa, aprovechar los flujos de trabajo de SharePoint y sobre todo, de disminuir mucho el flujo de correos electrónicos que se utilizan en las empresas, que en muchos casos alcanzan unos niveles insostenibles.

Más información | Office 365 blog En Tecnología Pyme | Microsoft potencia Yammer como herramienta social en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos