Compartir
Publicidad

Vodafone R205 MiFi, una opción perfecta para pequeñas oficinas temporales

Vodafone R205 MiFi, una opción perfecta para pequeñas oficinas temporales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de montar una oficina temporal uno de los requisitos que necesitamos hoy en día es el acceso a Internet. Los módem USB son el recurso más sencillo. Otra opción es utilizar la tarifa de datos y el móvil como punto de acceso WiFi. Pero si la situación se va a prolongar por el tiempo lo mejor es buscar un MiFi, un punto de acceso WiFi para conectar varios dispositivos, como el Vodafone R205 MiFi, una opción perfecta para pequeñas oficinas temporales.

En lo que respecta a sus características técnicas permite la conexión de hasta ocho dispositivos, con una velocidad de 21,6 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida. Tiene una batería que nos da cuatro horas y media de autonomía, un alcance de 10 metros y dispone de un puerto USB y una ranura para una tarjeta microSD de hasta 32 GB donde podremos trabajar con los archivos en red de forma centralizada.

Podemos adquirir el módem fabricado por Huawei en modalidad de pregago, con un coste de 65 € y 1 Gb de datos que podemos consumir en 3 meses o con contrato a partir de 15 € al mes por 1 Gb de datos y el MiFi será gratuito. Todo dependerá del uso que tengamos pensado darle en nuestra empresa.

Si además de una oficina temporal necesitamos una línea de respaldo para las comunicaciones de nuestra empresa puede ser una buena inversión, elegir la opción de contrato. Personalmente me gustan este tipo de dispositivos con los que podemos trabajar en pequeños grupos de forma sencilla sin necesidad de grandes infraestructuras.

Vía | Xataka Más Información | Vodafone En Tecnología Pyme | Los módem routers MiFi son perfectos para llevar con nosotros en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos