Compartir
Publicidad

Trend Micro apuesta por la seguridad de datos y más inteligente para afrontar la era post-PC

Trend Micro apuesta por la seguridad de datos y más inteligente para afrontar la era post-PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La ruptura del límite físico de las instalaciones de las empresas, conceptos como la movilidad, la nube obligan a las empresas de seguridad a afrontar la seguridad de manera distinta. Trend Micro apuesta por la seguridad de datos y más inteligente para afrontar la era post-PC para conseguir dar respuesta a las demandas de las empresas, tal y como expusieron en su encuentro anual con la comunidad de analistas.

Para el nuevo modelo de seguridad lo importante son los datos. Se busca la protección de la información dentro de un marco unificado , lo que garantiza la visibilidad de quién tiene acceso a qué datos , cuándo, dónde y cómo. Este modelo actualiza y potencia la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, basada en la nube y en tiempo real.

Se mejorará el modelo actual añadiendo dos nuevas funcionalidades pensadas para proteger los datos allí donde estén:

  • Protección contra las amenazas más inteligente buscando proteger contra los ataques dirigidos en el entorno del cliente.
  • Protección de datos más inteligente buscando la seguridad integral para garantizar la confidencialidad y protección de la información en los distintos entornos de las compañías.

Lo cierto es que el cloud o la movilidad deben suponer una solución, no un problema para nuestra empresa. Asegurar los datos, pero también saber donde se mueven dichos datos críticos para nuestro negocio y darles la debida protección, es el reto que deben asumir las empresas, que en muchos casos se lanzan a estos modelos de negocio trabajando como si lo hicieran en el ámbito privado.

Más Información | Trend Micro
En Tecnología Pyne | Encuentro sobre la seguridad en la red, Secure Cloud 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos