Compartir
Publicidad

Todoemprende.es, la administración pretende facilitar los tramites a nuevas empresas

Todoemprende.es, la administración pretende facilitar los tramites a nuevas empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando alguien tiene una idea para llevar a cabo un nuevo proyecto muchas veces se siente algo perdido sobre dónde acudir para obtener información. No es complicado, pero lo cierto es que muchas veces se encuentra demasiado dispersa. A esto han querido ponerle solución con la llegada de todoemprende.es. La administración pretende facilitar los trámites a nuevas empresas a través de esta herramienta.

Sobre todo ofreciendo información y facilitando el acceso a la legislación, programas y líneas de financiación y apoyo a pymes y emprendedores, algo básico cuando estamos pensando en lanzar nuestro propio negocio. Pero también busca ofrecer información sobre las segundas oportunidades de negocio tras una quiebra o las medidas contra la morosidad o la mejora de cualificación de las pymes en la innovación.

Se trata por lo tanto de un punto de entrada único a toda la información y también asesoramiento para promover la iniciativa emprendedora. Quizás esta sea la cuestión más interesante de todas las que ofrece, las herramientas o la información que nos ofrece para saber donde acudir en busca de algo más que un cuestionario online.

Esperemos que el portal sea realmente útil, algo que sólo podrán decir las empresas y los ciudadanos cuando lo utilicen. Personalmente creo que esta idea hubiera sido mejor incluirla dentro del portal 060, donde en el apartado de empresas ya disponemos de una gran cantidad de información.

Más Información | todomeprende.es En Tecnología Pyme | 060.es, acceso a servicios electrónicos públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos