Compartir
Publicidad

¿Tiene la pyme instalado Windows 7 SP1?

¿Tiene la pyme instalado Windows 7 SP1?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os llevamos avisando desde hace mucho. Windows 7 tiene ya más de tres años y su Service Pack 1 lo tenemos desde disponible desde febrero de 2011. A pesar de saber y tenerlo desde hace mucho, seguimos viendo a pymes sin esta actualización instalada. ¿Tiene la pyme instalado Windows 7 SP1? Casi podemos decir que muchos no.

La diferencia de este paquete es que no será opcional para los usuarios de la empresa. Desde hoy será obligatoria la actualización. A partir de ahora ya se realizará de forma transparente para el usuario, es decir, que si tenemos las actualizaciones automáticas no tendremos que hacer nada. Sólo ver como se instala.

Este detalle hará mucho daño a todo el mundo que no se lo esperara, a personas que rara vez apagan el pecé y sobre todo: al departamento de IT de la empresa. Hoy veremos como los foros echan humo y la gente se pregunta: "¿qué he tocado para que esto se instale y el pecé se reinicie?" Será divertido.

Windows 7 con el Service Pack 1 instalado mantendrá el soporte (con actualizaciones de seguridad y complementarias) hasta el 13 de enero de 2015, mientras que el periodo de soporte extendido de Windows 7 (actualizaciones de seguridad y soporte de pago) durará hasta el 14 de enero de 2020. Un buen detalle por la parte de Microsoft.

Vía | Genbeta Más información | Blogging Windows En Tecnología Pyme | ¿Tiene sentido un downgrade de Windows 8 a Windows 7 actualmente? Imagen | rutlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad