Compartir
Publicidad

Sitios aconsejables para promocionar y expandir el blog de tu empresa en la Web (II)

Sitios aconsejables para promocionar y expandir el blog de tu empresa en la Web (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a seguir viendo una serie de sugerencias y sitios aconsejables para promocionar y expandir el blog de tu empresa en la Web (II). Y es que definitivamente hay muchas ventajas si usas las herramientas de Internet para facilitarle a tu empresa el seguir creciendo aún más. Mediante la promoción de "toda la vida", no siempre vas a tener el tiempo a tu favor, cuesta algo más conseguir una conexión personal con tus clientes, y te sera más costoso.

Esto no significa que abandones la comercialización con tus clientes directamente, si no que la sigas realizando junto con la promoción por Internet. Debes fusionar los métodos tradicionales de publicidad de tu empresa con tu estrategia de marketing en línea. Existen muchas formas de obtener la información de los potenciales clientes, incluidos los sitios web.

Promocionar tu empresa en línea es parecido en algunos puntos, a los medios tradicionales que has usado siempre. Aunque puedo asegurarte que existen más ventajas si usas las herramientas disponibles hoy día en Internet. Gracias a Internet alcanzas a un público más amplio mediante el intercambio la visibilidad y velocidad a la hora de conectar con el.

Enlaza y fomenta

  • Cuentas en medios sociales: debes de disponer de una cuenta (y sus respectivos botones de enlace) en al menos Twitter, Google Plus, LinkedIn, Pinterest y también en Facebook. Debes implementar si o si, un grupo administrativo en tu empresa y totalmente operacional que se encarguen solo y exclusivamente a administrar estas cuentas relacionados al blog.
  • Boletines de noticias: así implementas temas del contenido del blog de tu empresa y facilitas a tus clientes el ponerse al día, en el caso de que no tuvieran tiempo de leerlo vía web. De esta forma es como si vuelves a publicar los artículos importantes y se los envías a tus clientes por email desde el boletín, ofreciéndoles un extracto del artículo.
Promocionar el blog de empresa en Internet-1
  • Tu firma en el email: añade un enlace a la URL del blog de tu empresa en la firma de tu correo electrónico así cada vez que envías un email a tus proveedores, clientes, y en definitiva a cualquiera que le envíes, estarás promocionando tu blog.
  • Concursos y sorteos: ten por seguro que los clientes participarán en ellos, es raro saber de alguien que no le guste ganar premios y más si lo haces lo más sencillo posible el participar en el. Cuantos más clientes se unan más se correrá la voz de que en tu blog de empresa se puede conseguir, por ejemplo: un tablet de última generación y así estarás invitándolos a ver tus productos o servicios.

Conclusión

Como veis existen muchas y variadas maneras de promocionar el blog de tu empresa, aunque evidentemente lo que hemos visto en estas dos entregas son sólo una pequeña muestra para ayudarte en esta tarea imprescindible. Si lo haces de la manera correcta deberías ampliar significativamente el crecimiento de tu empresa en Internet.

En Tecnología Pyme | Sitios aconsejables para promocionar y expandir el blog de tu empresa en la Web (I) Imagen | dbking | kait jarbeau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos