Compartir
Publicidad

Se confirma el descontento de los usuarios con la banda ancha móvil

Se confirma el descontento de los usuarios con la banda ancha móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según un reciente estudio llevado a cabo por Compuware a nivel mundial se confirma el descontento de los usuarios con la banda ancha móvil. En gran parte se debe al aumento de la exigencia de los usuarios en los niveles que ahora consideran aceptables a la hora de valorar la calidad de la conexión.

El 71% de los usuarios consideran que la conexión de banda ancha móvil debe ser tan rápida como la conexión de un equipo de sobremesa. Lo cierto es que si muchos de vosotros habéis estado de vacaciones conectados este verano con estas conexiones podréis opinar sobre la calidad de estas conexiones.

En mi opinión para cuestiones puntuales, conexiones desde teléfonos móviles o de correo puede ser suficiente, pero a la hora de trabajar tal y como lo hacemos en la oficina se queda corta. Sobre todo porque la cobertura en muchas ocasiones es bastante deficiente y las desconexiones y reconexiones tan continuas que imposibilitan un trabajo productivo.

Lo notaremos más sobre todo cuando necesitamos conexión continua. Los usuarios se conectarían más desde dispositivos móviles si la conexión fuese de mejor calidad y también están dispuestos a esperar menos tiempos a que cargue la página. Sólo un 50% de los usuarios está dispuesto a esperar más de cinco segundos a que cargue la página.

Mi percepción es que el uso de la banda ancha móvil es un recurso que nos servirá a la hora de tener una conexión de reserva, para momentos puntuales, un corte eléctrico, por ejemplo o no tenemos otro remedio. Pero para el día a día todavía queda mucho camino por recorrer en la banda ancha móvil, que por otra parte no para de crecer en cuanto al tráfico que se genera.

Vía | Ticpymes En Tecnología Pyme | ¿Cómo funcionará la banda ancha móvil en mi lugar de vacaciones?</a Imagen | miniyo73

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos