Compartir
Publicidad

Plan de ahorro 3.0 de Microsoft para la pyme para financiar la adquisición de sus productos

Plan de ahorro 3.0 de Microsoft para la pyme para financiar la adquisición de sus productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo cierto es que el crédito es uno de los problemas que sufren hoy en día las empresas y desde Microsoft, interesados en seguir vendiendo sus productos a las pequeñas y medianas empresas como forma de mejorar sus productividad no quieren que esto sea un impedimento. Por eso han presentado el Plan de ahorro 3.0 de Microsoft para la pyme para financiar la adquisición de sus productos.

Microsoft Ibérica ofrece financiación a coste cero durante 36 meses de cualquiera de los productos. Para ello realiza distintas recomendaciones de sus productos a las empresas en función de sus características. Fundamentalmente está dividida entre micropymes de menos de diez empleados y el resto.

¿Qué podemos financiar? Fundamentalmente software. Podemos elegir entre licencias de Windows 7, Server, Exchange, SQL Server... pero también software online, que es más adecuado para pequeñas empresas, como puede ser el caso de Microsoft Dynamics u Office 365. Como siempre Microsoft trabaja con la red de distribuidores habituales.

Esta es una buena opción para las pymes que quieren mantener su colaboración con los productos de Microsoft. Para los demás quizás haya otras opciones, ya sean de alternativas de programas online que podemos utilizar bajo modelo de suscripción, el SaaS, o de software libre que bien podemos implantar si tenemos al personal capacitado o buscar empresas que nos implanten las soluciones.

Antes de casar a nuestra empresa con uno u otro tipo de solución cuanto menos tenemos que considerar que opciones tenemos, con cuál será nuestra empresa más productiva, su coste y en función de ellos decidir. No es sencillo acertar, puesto que de ello en parte depende el futuro de nuestra empresa en los próximos años.

Más Información | Plan de ahorro Microsoft En Tecnología Pyme | Microsoft extiende el soporte de Windows 7 hasta 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos