Compartir
Publicidad

Outlook 2013 RT vendrá como actualización con Windows 8.1

Outlook 2013 RT vendrá como actualización con Windows 8.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En estos días se está celebrando la feria de Computex y son muchas las marcas que están presentando sus nuevos modelos de equipos. A la vez también se presentan algunas novedades de software. Si ayer hablamos de las novedades de Windows 8.1 para la empresa hoy sabemos que Outlook 2013 RT vendrá como actualización con Windows 8.1.

Recordemos que las tablets con Windows RT tienen un hardware similar a cualquier otra tablet con Android, pero que además no pueden instalar ninguna aplicación de escritorio, sólo a través de la Windows Store. A la vez viene con una versión de Office RT pero que no incluía Outlook, por lo que debían conformarse con la aplicación de correo que viene preinstalada en Windows 8.

Con todo esto tengo una sensación de despiste bastante grande. Por un lado las tablets con Windows RT no es que sean lo que más demandan las empresas, que si quieren un dispositivo de este tipo apuesta por una tablet con Windows 8 Pro, pero para incentivar su venta vienen con Office RT y ahora también con Outlook.

Las ventas de tablets con Windows 8 han ido mucho mejor que con Windows RT. Por un poco más tenemos una tablet que puede funcionar casi como un portátil en un momento dado. Lo interesante para las empresas sería que incentivaran y potenciaran estas tablets. Con Windows 8.1 han mejorado algunos aspectos, pero no creo que sea suficiente para que tenga un hueco en la empresa salvo para casos muy puntuales.

El otro día comentamos si era mejor utilizar webmail o un cliente instalado. Muchos de vosotros comentasteis con acierto que cuando se manejan varias cuentas preferíais tener el cliente instalado, por eso creo que si lo que se quiere son incentivar las ventas de tablets con dispositivos con Windows 8 en las empresas ofrecer esta versión de Outlook RT para todos seguro que tendría una buena acogida.

Vía | Xataka Windows Más información | Blogging Windows En Tecnología Pyme | Windows RT, la versión más limitada de Windows 8 y menos rentable para la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos