Compartir
Publicidad

Office 2013 y Office 365 ya tienen precios definitivos

Office 2013 y Office 365 ya tienen precios definitivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que los saltos de versiones en los programas ofimáticos no son una prioridad en las empresas, pero lo cierto es que con la próxima versión de Office 2013 a un par de meses vista ya iba siendo hora de conocer los precios de Office 2013 y Office 365 en sus nuevas versiones.

Vamos primero con las versiones para instalar en nuestros equipos:

  • Office 2013, versión para el hogar y estudiantes, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, por un precio de 139,99$, por lo que la traducción lógica al euro sería de unos 140 €.
  • Office 2013 Home & Business que además de lo anterior incluye Outlook tiene un coste de 219,99$.
  • Office 2013 Professional que además de Outlook incluye Access y Publisher se va a los 399,99$, precios que harán que muchas empresas se piensen si necesitan este paquete o no.

En versiones anteriores de Office cada licencia permitía su instalación en un equipo de sobremesa y en uno portátil. Habrá que comprobar si en este caso también tenemos esta característica que mejora los precios para muchas empresas. En lo que respecta a las versiones de Office 365 las suscripciones son anuales y podremos tenerlo instalado en hasta cinco equipos distintos con el mismo usuario, con las siguientes características:

  • Office 365 Home Premium con un precio por suscripción de 99,99$ al año, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Outlook e incluye 60 minutos de llamadas desde Skype a teléfonos tradicionales. El almacenamiento de los documentos se realiza con SkyDrive con una capacidad de 20 GB.

  • Office 365 Small Business Premium además de las características anteriores incluye Lync e InfoPath que nos permitirá tener videoconferencias en alta definición. Los buzones de Outlook tendrán una capacidad de 25 GB y podremos compartir calendarios, contactos o tareas. Además incluye 10 GB de almacenamiento profesional en la nube para la empresa más 500 MB por usuario, lo que no está nada mal.

Con esta política de precios está claro que para muchas pequeñas organizaciones Office 365 puede resultar más atractivo que la versión tradicional de Office 2013. Sobre todo para aquellas que tienen varias pequeñas oficinas donde muchas veces no hay más de cinco ordenadores y los precios pueden resultar atractivos.

Si a esto le sumamos que con Office 365 nos olvidamos de las versiones, que se van actualizando de forma automática puede ser una buena alternativa para trabajar en la nube y en local, puesto que recordemos que se puede instalar en cinco equipos distintos que pueden ser Windows o Mac.

Vía | Genbeta Más Información | Office News En Tecnología Pyme | Office 2013 RT será una versión recortada de la versión Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos