Compartir
Publicidad

Nuevos cursos online de HP

Nuevos cursos online de HP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya alguna vez hemos hablado en Tecnología Pyme de los cursos online de HP. Se trata de una serie de cursos, o quizás más bien habría que llamarlos píldoras formativas, que nos introducen o ayudan en alguna materia concreta. La temática es bastante variada de manera que tenemos una gran variedad de temas en los nuevos cursos online de HP muy orientados a las pymes.

Los recursos didácticos son variados. Algunos cursos son simples artículos sobre un tema concreto y otros son vídeos que nos enseñan como realizar alguna tarea concreta. No tienen una prolongación en el tiempo de más de una hora y son gratuitos, de manera que nos pueden servir de forma introductoria para el tema que nos interesa aprender. La verdad es que son bastante rigurosos, por lo que tienen una buena utilidad.

Hay que tener en cuenta que los cursos tratan de potenciar las herramientas de HP, así que promocionan sus equipos y soluciones para apoyar la formación. Vamos a ver alguno de los nuevos cursos:

  • Colaboración online para ahorrar gastos en la empresa que nos introduce al uso de recursos colaborativos y videoconferencias desterrando mitos sobre ellos y cómo nos pueden ayudar a reducir los viajes necesarios en nuestra empresa

  • Cómo crear un folleto de marketing interactivo que nos ayude a promocionar nuestro negocio, ahorrar costes de papel e imprenta y tener disponible nuestras ofertas de forma digital.

  • Cómo crear un buen vídeo en la pyme más centrado en cómo crear el contenido que en los aspectos técnicos. Más allá de la calidad del vídeo importa la capacidad de comunicación que demostramos con él para que cumpla su objetivo.

  • La oficina móvil inalámbrica que nos ayuda a identificar las necesidades de movilidad de nuestra empresa, las oportunidades de negocio que esto representa y los dispositivos que necesitamos para llevarlo a cabo.

Existen muchos más, pero quizás estos son los más interesantes para las empresas. Como hemos comentado antes, no son cursos largos, ni van a convertirnos en expertos, pero por lo menos sienta las bases para comenzar con una determinada temática de forma adecuada. Por su longitud y su sencillez son adecuados para principiantes y no nos llevarán más que un poco de tiempo.

Más Información | Cursos HP online En Tecnología Pyme | Curso de formación online sobre la LOPD de INTECO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos