Compartir
Publicidad

Nuevo portal para buscar trabajo en el entorno TI: Ticjob

Nuevo portal para buscar trabajo en el entorno TI: Ticjob
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos a ver redes muy definidas y ancladas dentro de un sector de mercado. Esta vez vemos el nuevo portal para buscar trabajo en el entorno TI: Ticjob. Esta red de trabajo está bien definida e indexada; cuenta con secciones bien definidas que dan un buen soporte a la búsqueda de trabajo.

Ticjob tiene poco más de un mes. Cuenta con más de 20.000 visitas y la creación de contactos laborales. De momento sólo cuenta con la implantación de empresas como Alten, Adecco, Oracle, Steria, T-systems y Michael Page International, pero nos hacer prever que tendrá una buena continuidad.

Lo bueno de Ticjob es que implementará un sistema de comunicación entre empresas y principales medios de comunicación. Quizás este sea el punto de viralidad que una red de búsqueda de trabajo necesita y más si se centra en el sector informático. Buena iniciativa para empezar a mostrar diferencia entre sus competidoras.

El sector Tic es un sector rápido y bastante conciso; cuenta con especialistas, normalmente, muy centrados en un campo y con maneras de destacar en ciertos ámbitos. Por ese motivo esta red se adecúa bien a la búsqueda exacta de trabajo para cada profesional IT.

Más información | Ticjob
En Tecnología Pyme | Uso de redes sociales para mejorar la productividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos