Compartir
Publicidad

Nuevo panel de datos estructurados de Google para ayudarnos en el análisis de nuestra web

Nuevo panel de datos estructurados de Google para ayudarnos en el análisis de nuestra web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los datos estructurados son cada vez más importante dentro de la web. Los buscadores los utilizan de distintas formas, entre las que tenemos los fragmentos enriquecidos, de los que ya hemos hablado en alguna ocasión. Para ayudar a los administradores en este aspecto se ha presentado el nuevo panel de datos estructurados de Google para ayudarnos en el análisis de nuestra web.

Este tipo de datos permiten destacar contenidos específicos en los resultados de búsqueda, de manera que sale ganando el buscador, que muestra mejor información y nuestra empresa, que tiene más visibilidad si usa este tipo de datos.

El nuevo panel nos muestra información a nivel de sitio, mostrando todos los elementos que contienen datos estructurados, a nivel de elemento, con información de cada uno de ellos y a nivel página que nos permite ver cómo se mostrarán nuestros fragmentos enriquecidos. Sin duda una buena ayuda para el responsable de nuestra web para ayudar a trabajar con este formato de datos estructurados.

Más Información | Blog para Webmaster En Tecnología Pyme | Cómo añadir fragmentos enriquecidos en la web de empresa para destacar en Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos