Compartir
Publicidad

Nueva versión del teclado Microsoft Comfort Curve 3000

Nueva versión del teclado Microsoft Comfort Curve 3000
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocas veces hablamos en Tecnología Pyme de los periféricos que influyen en ocasiones de forma decisiva en la mejora de la productividad de los trabajadores que pasan horas delante de teclados, pantallas y ratones. En este caso vamos a comentar la nueva versión del teclado Microsoft Comfort Curve 3000. En este caso la apuesta por la ergonomía se realiza en las dos dimensiones: vertical y horizontal.

Además del teclado curvo que ayuda a mantener un ritmo alto de pulsaciones sin que nuestras muñecas se resientan en este caso se añade una ligera curva en el centro del teclado para ayudar a que las largas jornadas tecleando sean un poco menos cargantes para nuestras muñecas. Al final esto redunda en una mejor productividad para la empresa.

Comfort Curve 3000 Además viene con un acabado brillante que le da un aspecto bastante elegante, aunque no se si para este tipo de usuarios que demandan estos teclados, que son los que hacen un uso intensivo del mismo no se acabarán desgastando estas teclas o ensuciando con mayor facilidad que un acabado convencional. El precio por el que sale a la venta es algo menor de los 20 euros a partir del próximo 27 de Julio.

Lo cierto es que Microsoft trabaja muy bien la ergonomía en sus periféricos, no sólo los teclados sino también en los ratones. Este aspecto se suele cuidar poco en muchas empresas, pero seguro que si habéis tenido una baja por algún problema de tendinitis habéis prestado más atención a este aspecto. Con unos periféricos de calidad podemos prevenir este tipo de patologías que luego son complicadas de curar.

Vía | Xataka Más Información | Microsoft En Tecnología Pyme | Ventajas de los teclados ergonómicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos