Compartir
Publicidad

Nueva versión de XolidoSign, aplicación de firma electrónica

Nueva versión de XolidoSign, aplicación de firma electrónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De las varias aplicaciones de firma electrónica que he probado he de decir que una de las que más me ha gustado ha sido XolidoSing. Me parece una aplicación sencilla, intuitiva y sobre todo que trata de ponérselo fácil al usuario a la hora de trabajar con la firma electrónica. Pues bien, ahora tenemos una nueva versión de XolidoSing que mejora alguna de sus funcionalidades.

La principal novedad que nos trae la nueva versión es la verificación inteligente de firmas. Esta opción nos permite seleccionar un grupo de documentos y realizar la verificación de las firmas de forma conjunta. El sistema trata de emparejar cada archivo con su firma electrónica y su sello de tiempo buscando en la misma carpeta donde se encuentra el archivo. Ya se encarga la aplicación de emparejar y comprobar cada documento con su firma.

Para empresas que trabajan con este tipo de documentos de forma habitual puede ser un función muy interesante. Igualmente podremos seguir utilizando la opción de verificación manual si así lo deseamos. Además se ha mejorado el diseño de la aplicación de manera que sea más sencillo permanecer informado de las novedades de las distintas versiones a la vez que podemos actualizar la versión que tenemos en marcha, si así lo necesitamos.

Otras de las cuestiones que destacamos es el buen trabajo que han realizado con el manual de la aplicación que ponen a disposición de los usuarios. Se trata de un completo resumen de todas las funcionalidades que tiene la aplicación y cómo utilizarlas. Es una de las cuestiones olvidadas por muchas empresas a la hora de sacar sus productos y que en este caso ayuda mucho sobre todo a los nuevos usuarios. Seguiremos atentamente las novedades de este proyecto que acerca la firma electrónica de forma sencilla a todo el mundo.

Más Información | XolidoSign En Tecnología Pyme | XolidoSign sencilla opción para la firma electrónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos