Compartir
Publicidad

Nubo, la oferta de ONO para acercar la nube a la pyme

Nubo, la oferta de ONO para acercar la nube a la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más existe una sinergia entre las empresas que facilitan los servicios para que se pueda trabajar en la nube que buscan fidelizar a los clientes ofertando sus propios servicios en la nube. Es el caso de ONO con su nueva oferta Nubo para acercar la nube a la pyme. El servicio no tiene permanencia ni cuota de alta.

Se trata de un servicio donde los clientes de ONO encontrarán aplicaciones necesarias para la gestión del día a día en la pyme, como contabilidad, facturación, gestión presupuestaria o espacio de almacenamiento en red, pero también creación de páginas web, control de tiendas o gestión de campañas.

Lo cierto es que más allá de que la oferta sea más o menos competitiva no me acaba de convencer estar casado con la compañía que me suministra el acceso a Internet como proveedor de aplicaciones. Si algún día tenemos cualquier problema con nuestra línea y nos queremos cambiar de proveedor nos obliga a cambiar también de aplicaciones, y esto sin duda más allá de la facilidad que tengamos para migrar los datos afecta a nuestra productividad.

Personalmente prefiero disociar ambos aspectos. Las comunicaciones por un lado y las aplicaciones por otro. Si quiero cambiar de proveedor de accesos como si lo que busco es cambiar de aplicación de facturación, prefiero que estas sean cuestiones independientes.

Más Información | ONO En Tecnología Pyme | ONO comienza a comercializar los 200 Mb para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos