Compartir
Publicidad

Monster lanza app para Android de su red profesional en Facebook

Monster lanza app para Android de su red profesional en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es lo mismo conseguir que los usuarios usen algo que hacer que los usuarios sustituyan una cosa que están utilizando por otra que sea mejor. Esto mismo debieron pensar en Monster cuando decidieron aliarse con Facebook y lanzar BeKnown, su aplicación para convertir Facebook en una red de contactos profesionales. Para mejorar el uso de la misma, ahora Monster lanza app para Android de su red profesional en Facebook.

De esta manera se trata de facilitar que el usuario pueda tener información de su red profesional de contactos que maneja en BeKnown desde estos dispositivos móviles. También está preparando una aplicación para iOS. De esta manera se podrá aprovechar muchas de las características de BeKnown sin tener que estar conectados a su ordenador.

A través de esta aplicación podremos visualizar el pefil de otros usuarios, establecer nuevos contactos, ver las actualizaciones, así como buscar empleo en Monster o ver las ofertas de empleo que han publicado. En la versión de iOS además se podrán recibir notificaciones. Y sobre todo se mantiene como algo separado dentro de la propia red de Facebook.

Lo cierto es que si al principio cuando conocí esta aplicación tenía mis dudas, tras haber visto como funciona como algo separado dentro de Facebook lo cierto es que es una buena alternativa como red social profesional, sin necesidad de tener que irnos a LinkedIn o Xing. Está más orientada a la búsqueda de trabajo y oportunidades profesionales, pero también nos servirá para comunicarnos con otros colegas de ámbito profesional.

Aunque lo cierto es que Monster no es aquí tan popular como en otros países, lo cierto es que el desarrollo de esta aplicación seguro que le hace ganar adeptos, tanto entre empresas como entre los usuarios. Sin duda una buena estrategia a la hora de mejorar su visibilidad tanto de ofertas como de currículos.

Vía | PORTALTIC Más Información | Android Market En Tecnología Pyme | Monster se une a Facebook buscando al usuario profesional en las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad