Compartir
Publicidad

Los fragmentos enriquecidos de Google disponibles para todo el mundo

Los fragmentos enriquecidos de Google disponibles para todo el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco hablamos de los fragmentos enriquecidos de Google, una forma de conseguir una mejor visibilidad para nuestras empresas en las búsquedas que realizan los usuarios. Ahora los fragmentos enriquecidos de Google disponibles para todo el mundo, lo que permitirá disponer de una vista previa de los productos que hayamos elegido para ello.

Para los que no estén familiarizado con ello, para poder mostrar estos destacados Google busca formatos de marcado en el código de las páginas. En la mayoría de casos, basta con añadir a los datos existentes de tu sitio web algunas etiquetas adicionales, ya sea utilizando el marcado de microformatos o RDFa como alternativa. De esta forma si lo hemos introducido en el código de productos o servicios de nuestra empresa serán estos los que salgan destacados.

Además Google añade la facilidad de comprobar el código de los fragmentos enriquecidos a través de actualización que han llevado a cabo de la herramienta de prueba de fragmentos enriquecidos para admitir código HTML. De esta forma se podrá comprobar su código fuente sin necesidad de publicarlo en una página. De esta forma nos evitamos que algo no funcione como esperamos cuando publicamos.

Estos fragmentos además de ayudarnos a ganar visibilidad de cara a los clientes potenciales que utilizan el buscador también nos ayudan a posicionar mejor la página, puesto que es un factor a tener en cuenta en lo que tiene que ver con la calidad de la página web. Y lo cierto es que si a Google le interesa posicionar bien las páginas que incluyan este tipo de fragmentos enriquecidos, podemos ganar mejorar mucho en el posicionamiento, dado que por el momento no son muchas las que los incluyen.

Más Información | Blog para Webmaster En Tecnología Pyme | Cómo añadir fragmentos enriquecidos en la web de empresa para destacar en Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad