Compartir
Publicidad

Los directivos de la empresa española adoptan de forma masiva el smarphone

Los directivos de la empresa española adoptan de forma masiva el smarphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El uso de los teléfonos móviles inteligentes de última generación con acceso a Internet cada día tiene un número mayor de usuarios. En las empresas son los cargos más importantes los que antes acceden a los mismos y un 78 % de ellos ya disponen de uno de estos dispositivos por lo que podemos hablar de que los directivos de la empresa española adoptan de forma masiva el smarphone.

Estos son los resultados de un estudio realizado por Pixmania-PRO, donde además revelan como en España el parque de teléfonos móviles con acceso a Internet suponen un 35% del total. Además un 46% de los ciudadanos que dispones de móvil hacen uso de uno.

Se trata de una cuestión lógica si tenemos en cuenta que la inversión que realiza la empresa espera recuperarla mejorando la productividad del usuario al que facilita el smartphone. De esta manera a mayor sueldo del usuario que tiene este teléfono, más fácil es recuperar la inversión, puesto que con mejorar la productividad unas pocas horas al mes resulta un beneficio para la empresa.

Con los teléfonos móviles de empresa pasó algo parecido. La empresa primero facilita esta tecnología a los directivos y cuando analizan la mejora en la manera de trabajar y cómo puede suponer un ahorro mejorando algunos procesos internos se comienzan a facilitar al resto de empleados de la misma.

Vía | IDG
En Tecnología Pyme | La tarifa de datos de los teléfonos móviles es un ahorro para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos