Compartir
Publicidad

Lookeen, complemento para Outlook que nos permite buscar y organizar mejor el correo

Lookeen, complemento para Outlook que nos permite buscar y organizar mejor el correo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El correo electrónico y su gestión se ha convertido para muchos en un monstruo de siete cabezas, que es difícil de controlar de manera que gastamos más tiempo en leer y organizar nuestro correo que en realizar nuestro trabajo. Cuando nos olvidamos de que nos pagan por trabajar, no por gestionar el correo es que esta herramienta ha dejado de ser eficiente. Por eso podemos utilizar aplicaciones que nos ayuden a ser más eficientes como Lookeen, complemento para Outlook que nos permite buscar y organizar mejor el correo.

Pero es que no sólo nos permite buscar dentro de nuestro correo sino que se convierte en un potente buscador que nos ayuda a encontrar información dentro de nuestro equipo. Puesto que muchas veces el correo se convierte en elemento central de la gestión de nuestro trabajo de manera que nuestra bandeja de entrada, agenda, contactos son parte fundamental de nuestro negocio. Lookeen nos ayuda a ahorrar tiempo encontrando algún archivo adjunto, información sobre un contacto o empresa, etc.

Se integra como una barra de búsqueda dentro del propio Outlook, de manera que nos será tan cómodo como utilizar la barra de los buscadores en los navegadores. Tiene un coste de 35 euros que podremos dar por bueno si nos ahorra una buena cantidad de tiempo de manera que la ganancia en productividad compense la inversión realizada en este complemento de Outlook.

También podemos integrarlo con Exchange Server ayudando a optimizar las búsquedas en el correo a nivel corporativo. Desde luego se trata de un complemento que no es para todas las organizaciones, ni para todos los trabajadores dentro de la misma organización, sino para aquellos que hacen un uso intensivo del correo electrónico. La parte negativa es que si utilizamos otro gestor de correo, como por ejemplo Thunderbird, no nos servirá.

Por otro lado podemos utilizar la versión de prueba que tiene disponible durante quince días gratuitamente y comprobar si este complemento nos servirá. Sin duda este tipo de software contribuye a mejorar la productividad que el correo electrónico poco a poco va mermando en muchas organizaciones por el mal uso que hacemos de esta herramienta, con adjuntos que van de una mesa a la de al lado, infecciones por malware, fugas de datos, etc.

Más Información | Lookeen En Tecnología Pyme | Maximizando Microsoft Outlook con Xobni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos