Compartir
Publicidad

Lleida.net facilita ahora el envío certificado de facturas por email o SMS

Lleida.net facilita ahora el envío certificado de facturas por email o SMS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas sufren hoy en día más que para vender sus productos o servicios para poder cobrarlos. En este sentido muchos nos hemos encontrado con la excusa habitual de no haber recibido la factura por parte de algún cliente. Para evitar esta cuestión Lleida.net facilita ahora el envío certificado de facturas por email o SMS.

Lleida.net emite un certificado como operador y tercero de confianza en el que consta la factura, el texto, la fecha y hora de emisión y así como la hora de entrega, pudiendo demostrar de forma fehaciente que las facturas se entregaron en tiempo y forma con plena validez jurídica.

Las facturas certificadas pueden enviarse por SMS o por correo electrónico. Para el primer caso se realiza de la forma habitual y para el segundo basta con añadir en copia la dirección de correo de Lleida.net. El destinatario recibirá su factura original y la copia certificada. A la vez Lleida.net remite la emisor un certificado como operador con su firma electrónica y un sello de tiempo.

El coste mínimo de envío de una factura certificada es de 0,75€ y seguro que si nos sirve para cobrar a tiempo y evitar gastos bancarios que muchas veces van de la mano de los impagos que se producen por parte de clientes. Me parece más interesante el envío vía correo electrónico aunque vía SMS que para un caso de urgencia nos puede solucionar el problema.

Más Información | Lleida.net En Tecnología Pyme | Contratación de personal a través de SMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos