Compartir
Publicidad

Las nuevas tecnologías de HP para pymes están sobre la mesa

Las nuevas tecnologías de HP para pymes están sobre la mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venimos observado una explosión en las nuevas tecnologías de HP para las pymes para dotarlas de una manera significativa. Conceptos como la nube y los nuevos servicios de telecomunicaciones han elevado el listón considerablemente respecto a lo que a una pyme puede hacer.

HP ha mostrado ciertas de estas tecnologías sobre todo para abastecer este mercado. En su cumbre HP Global Influencer Summit 2012, que tuvo lugar en Shanghai, China, la empresa presentó un arsenal de 80 dispositivos diferentes, algunos de ellos asegurando que "cambiarían el mundo de los negocios para mejor".

Aquí os dejo una breve lista de algunos de los dispositivos que HP enseñó, y así mostrar "su complicidad" con las pymes de todo el mundo:

  • EliteBook Folio, ENVY Pro, y SpectreXT Pro: estos dispositivos son una nueva selección de ultrabooks que están llegando al mercado. Cada uno de ellos tiene un estilo ergonómico que facilita el trabajo. El EliteBook Folio es el que presenta una de las opciones más potentes, con su posibilidad de implementar 16 GB de RAM DDR3. Esto es esencial si quieres un sistema sensible al tacto y que responde de manera instantánea. Estos ultrabooks hacen uso de los procesadores de la serie Intel Core, lo que hace que la multitarea esté garantizada.
  • Impresoras Láser Pro MFP: la impresora para los adictos a la tecnología y los negocios conscientes del cuidado del medio ambiente. Realiza impresión a doble cara automática y, a resaltar el ahorro de hasta un 50 por ciento de la cantidad de papel que utilizas a diario, según HP. Sus capacidades de impresión a distancia te permiten imprimir desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas conectividad, claro. El panel de pantalla táctil a color es una adición estética bastante agradable que hace que la impresora sea más intuitiva para los empleados que la usan por primera vez.
Tecnologías HP para empresas sobre la mesa-3
  • ProBook S-Series: si, no estás pensado en ultrabooks, y necesitas algo más "potente", HP lanzó este notebook en particular para llamar la atención de las personas que trabajan o que operan en una pyme. El portátil viene con capacidades, tales como vídeo conferencia en HD, CPU con capacidad para OC (overclock) y más memoria RAM. Suponiendo que haces un montón de viajes, la empresa ha tenido la molestia de asegurarse de que este portátil venga con materiales duraderos y resistentes.
Tecnologías HP para empresa-1

Los destacados

  • Monitor LED Multitouch Compaq: el monitor L2206tm da servicio a las industrias comerciales y de hostelería. Tiene unas dimensiones de 21,5 pulgadas en diagonal, por otro lado, puede decirse que se adaptan a casi cualquier situación, especialmente aquellas que requieren sistemas de redes más grandes. El tiempo de respuesta baja de 5ms hará que las cosas se muevan de forma más natural, asegurado.
  • All-In-One “Zero” Client: esta computadora "todo en uno" de HP de la que nos informó nuestro compañero, no requiere de una fuente de alimentación externa para funcionar, esto es debido a su capacidad de ser alimentada por una conexión Ethernet. Esta máquina es por consiguiente capaz de funcionar a 13 vatios de potencia, lo creas o no, y la pantalla de 18,5 pulgadas que, también esta alimentada únicamente mediante la tecnología Power over Ethernet (PoE).
Tecnologías HP para empresas-2

Si eres, un minorista, eres dueño de un restaurante, o tiene un negocio basado en IT, por lo menos uno de estos productos puede ayudarte a hacer tu negocio más manejable, ya sea por tener menos cables mal instalados o por una solución de impresión más económica. Como ya sabemos las posibilidades siempre serán más amplias si se introduce un poco de la magia de la alta tecnología para en tu empresa.

En Tecnología Pyme | HP presenta su nueva gama de impresoras y escáners para el profesional y la movilidad | Nuevos servidores de HP Proliant, pensados para el alto rendimiento en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos