Compartir
Publicidad

Las novedades de SIMO Network 2011

Las novedades de SIMO Network 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana que viene comienza uno de los acontecimientos que año tras año más ha interesado a los profesionales relacionados con las TIC de nuestro país, por eso queremos hacer un repaso a las novedades de SIMO Network 2011, que se celebrara en el IFEMA los días 4, 5 y 6 de Octubre.

Como en la edición pasada tendremos la posibilidad de participar en la experiencia Open Green, que incluirá la celebración del XVI Congreso Redepyme.Se impartirán conferencias, clases y consultorías express individualizadas, algo muy valorado en la edición anterior. Así como poder participar en el centro de networking que permite establecer contactos entre empresas B2B, buscar nuevas oportunidades de negocio, contactar con proveedores o clientes e intercambiar conocimientos entre los participantes.

Este año la temática se centrará un poco más en todo lo que tiene que ver con el campo de la salud y lo que la tecnología puede aportar a esto que ha comenzado a llamarse la e-salud, en torno a tres ejes fundamentales como son el paciente 2.0, los cuidados ubicuos y las redes de conocimiento. Todo un campo que comienza a aplicarse en el ámbito hospitalario pero en el que también pueden apoyarse las pymes del sector como valor añadido.

Además contará con la participación destacada de empresas punteras del sector tecnológico como HP, Dell, SAGE, Huawei o Intel por citar sólo algunas. De estas experiencias siempre se saca algo positivo y lo cierto es que conviene darse un paseo por las actividades de la feria, ya sea para estar al tanto de las novedades de nuestro sector, para presentarlas o para establecer los contactos profesionales que nos parezcan interesantes para que nuestro negocio crezca.

A destacar como siempre los ciclos de conferencias, que en muchas ocasiones sirven a las pymes para demostrarles como aquellos caminos que les parecían imposibles pueden hacerse realidad. Los casos de éxito nos ayudan mucho a visualizar las posibilidades de implantación real de soluciones para nuestra empresa en estos negocios.

Vía | Pymes y Autónomos Más Información | SIMO Networks 2011 En Tecnología Pyme | Open Green de SIMO Network, un espacio para compartir experiencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad