Compartir
Publicidad

La Red Innova que ya llega a su cuarta edición

La Red Innova que ya llega a su cuarta edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Uno de los encuentros más importantes para hablar de Internet, un lugar para estar en contacto con otros emprendedores y realizar algo tan de moda como el networking es sin duda la Red Innova que ya llega a su cuarta edición y se desarrollará los días 24 y 25 de Junio en Madrid.

Se trata de una cita donde podremos escuchar a ponentes relevantes en todo lo que tiene que ver con la tecnología e Internet, como María Garaña, predidenta de Microsoft España, José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica Europa; Sebas Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti; Gaby Castellanos, CEO de SrBurns, por citar sólo algunos. Empresas como Google o PayPal también estarán presentes en las charlas.

Como en otras ocasiones el evento ser divide en cuatro espacios distintos:

  • Los workshops son espacios de trabajo destinados a dar a conocer herramientas y casos de éxito para mejorar o hacer crecer nuestro negocio. Podremos ver desde como realizar una app para el móvil y monetizarla a desarrollo de negocio en Facebook o pagos con PayPal.
  • Open Talent, un concurso organizado con BBVA, en el que emprendedores de todo el mundo presentarán sus proyectos y se elegirá el ganador entre las más de 500 startups presentadas.
  • La sala Teléfonica donde se impartirán conferencias o charlas de modelos de negocio posibles, tecnologías para las empresas que están comenzando o el social media, por citar solo algunos ejemplos. Internet, marketing o publicidad por supuesto no faltarán.
  • La sala campus donde por temática se centrarán más en temas como la analítica web o el marketing digital, pero también datos sobre el comportamiento de los usuarios en otros países, por ejemplo, Brasil, que pueden ser interesantes para empresas que estén pensando en explorar estos mercados.

Se trata en definitiva de un evento muy interesante para establecer contactos con otras empresas y asistir a charlas que nos ayuden a establecer nuestro camino en el negocio de forma adecuada para nosotros. El coste de asistencia en el evento es de 179 € si compramos las entradas de forma anticipada.

Más Información | Red Innova
En Tecnología Pyme | Cuarta edición de los premios BBVA Open Talent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad