Compartir
Publicidad

La Agencia Tributaria permitirá modificar datos censales de ingresos a cuenta y retenciones online

La Agencia Tributaria permitirá modificar datos censales de ingresos a cuenta y retenciones online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia Tributaria está últimamente muy activa y hoy nos avisa de una nueva funcionalidad que incorpora a su Sede Electrónica que permitirá al contribuyente la consulta y modificación de sus datos censales de ingresos a cuenta y retenciones, sin necesidad de presentar un modelo 036 completo.

Se exige el certificado electrónico del propio contribuyente y por supuesto una conexión a Internet. De momento no está abierto para que dicha transacción la puedan realizar mediante la figura del apoderamiento. Si decide modificar sus datos censales, se realizarán las validaciones de forma on-line y los cambios quedarán aplicados automáticamente.

Las validaciones a las que se somete este nuevo formulario son las mismas que actualmente se hacen en la captura y aplicación de modificaciones de Ingresos a Cuenta y Retenciones procedentes del modelo 036. Si han obligado a las empresas a aceptar las notificaciones telemáticas no está mal que poco a poco vayan ampliando las funcionalidades que podemos hacer de forma online.

Más Información | AEAT En Tecnología Pyme | Guía para adaptarse a las notificaciones telemáticas: La Agencia Tributaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos