Compartir
Publicidad

La AEAT saca cuenta de Twitter para temas de soporte informático

La AEAT saca cuenta de Twitter para temas de soporte informático
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ya iba siendo hora pensaréis muchos, y en plena campaña fiscal no podría ser mejor momento para encontrarnos con la noticia de que la AEAT saca cuenta de Twitter para temas de soporte informático, lo que vendrá muy bien a más de uno si se encuentra con algún problema de accesos, instalación de programa PADRE o solicitudes de borradores, por citar algunos ejemplos.

No llevan mucho tiempo, y la verdad es que las consultas que van recibiendo las van contestando oportunamente, resolviendo las dudas de muchos a la hora de realizar algún trámite con la AEAT. Además se trata de una cuenta oficial, la primera de estas características que tiene, o por lo menos yo no conozco otras, que sean oficiales, lo que no quiere decir que no nos sirvan de ayuda sobre temas fiscales.

Lo que si agradeceríamos sería un poco más de publicidad a estos temas para que aquellos que necesiten su utilización puedan acceder a esta página en busca de la ayuda adecuada. Sólo se me ocurre para este silencio que quieran empezar de forma prudente y que no les desborde el número de consultas que puedan recibir por esta vía.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de las posibilidades que nos facilita Twitter para la atención al usuario. Esta herramienta podría ser de gran ayuda y la AEAT ha sido pionera en la administración electrónica así que esperemos que esta experiencia sea positiva y se replique en otros ámbitos de la propia AEAT y del resto de administraciones. Saldría ganando el ciudadano y la empresa y sobre todo la administración que no necesitaría tantos recursos para atender al público de forma presencial.

Vía | Procedimientos Telemáticos
Más Información | @informaticaaeat
En Tecnología Pyme | La AEAT ya dispone de sello electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos