Compartir
Publicidad

La adaptación de las imágenes al tamaño y normas del nuevo Timeline de Facebook

La adaptación de las imágenes al tamaño y normas del nuevo Timeline de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos comentado como a finales de este mes se instaura para las páginas de empresas el nuevo Timeline de Facebook que introduce importantes novedades que debemos tener en cuenta. En primer lugar para no incumplir las condiciones de las paginas de empresa y en segundo lugar para que nuestra página se vea de forma adecuada. Empezando por la adaptación de las imágenes al nuevo Timeline de Facebook.

Si alguno ya habéis probado el Timeline en vuestra página de empresa habréis visto los resultados. En principio tampoco hay nada que hacer con las imágenes. Facebook las redimensiona automáticamente. Pero esto puede provocar que no se vean bien o se distorsionen.

Empezando por la foto de portada, que tendrá unas dimensiones de 851 x 315, mientras que otra de las fundamentales, la foto de perfil será de 180 x 180 píxeles. Las imágenes para publicar en el muro serán de 404 x 404. Por último las imágenes destacadas serán de 843 x 403. Más que un tema de calidad, lo que menos me gusta es que se redimensionen y salgan distorsionadas, por eso tenemos que tener en cuenta la proporciones a la hora de diseñar nuestro Timeline con las fotos o imágenes que deseemos.

Pero además hay una serie de reglas que debemos cumplir con las fotos de portada: * No pueden incluir precios así que si anunciamos un producto no podemos sobreimpresionar el precio de venta. * No puede incluir información de contacto por lo que si utilizamos la imagen de portada como imagen de nuestra empresa olvidaros de incluir teléfonos, direcciones de correo, etc. En definitiva, toda la información que podemos incluir en la sección Acerca de que Facebook habilita a tal efecto. * No se pueden producir llamadas a la acción ni a Facebook, por ejemplo con la imagen del Me gusta, ni para compartir y por supuesto, eslóganes del tipo "Cómpralo ya","últimas unidades", etc.

Por lo menos no nos impide añadir información de contacto en la foto de perfil, que al fin y al cabo es la que aparece cada vez que realizamos un comentario en Facebook, o en cualquier página, como Tecnología Pyme, en la que podemos identificarnos a través de las credenciales de esta red social. Si tenéis alguna duda podéis acudir a la estupenda guía para completar el nuevo Timeline que han creado nuestros compañeros de Genbeta Social Media.

Vía | Genbeta Social Media En Tecnología Pyme | Facebook facilita el cambio al nuevo Timeline a las empresas con formación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos