Compartir
Publicidad

inFlow, software para la administración y gestión de inventarios para Pymes

inFlow, software para la administración y gestión de inventarios para Pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a ver un software para la administración y gestión de inventarios para Pymes llamado inFlow, para el dueño del negocio y el ejecutivo que está dispuesto digamos, a ir más allá de la hoja de cálculo. Para temas de comercio electrónico y el seguimiento de productos mediante inventario, se puede usar como digo una hoja de cálculo pero así se convierte en una tarea verdaderamente agobiante.

Y es que no es tarea fácil para una empresa el gestionar el inventario. Debes de rastrear el número real de los productos en el inventario, la "guerra" con los pedidos, las órdenes de compra y los reenvíos entre otros.

Si administras tu inventario de forma eficiente puedes liberar cierta cantidad de capital bloqueado en el, y sin que se le de salida. El seguimiento del inventario, el ensamble de productos utilizando la lista de materiales, el análisis de cómo se mueven las acciones y la creación de informes personalizados, son algunas de las características que te ofrece este software.

Mantener los productos organizados resulta fácil. Puedes usar categorías, fotografías, imágenes y para ayudarte en la gestión, los precios. El software es capaz de gestionar un número ilimitado de productos y clientes (en versiones superiores). Debo aclararos que en esta ocasión nos estamos basando en la edición gratuita.

inflow administracion gestion inventarios-1

Principales características

  • El panel de control es intuitivo y muestra los pedidos pendientes, los cinco productos más pedidos y tiene un gráfico del flujo de la caja personalizable, las ventas, los beneficios y los costos.
  • Toda la información de los productos en un solo lugar, incluidas sus ubicaciones, precios, fotografías y categorías.
  • Se pueden crear fácilmente documentos de negocios, como facturas, órdenes de venta, órdenes de compra, recibos, documentos de envío.
  • La copia de seguridad automática, que se encarga automáticamente de realizar las copias de seguridad de tus datos. Puedes programar las fechas y horas de cuando se realizaran estas copias.

Este software tiene tres ediciones disponibles: gratuita, estándar y premium. Es un software que se descarga y solo para sistemas Windows (de su versión XP hacia arriba). Las ediciones de pago tienen un coste de 299 euros y 499 euros por licencia, respectivamente. La principal limitación de la versión gratuita es que sólo puedes guardar un total de 100 clientes y productos.

Más Información | inFlowInventory En Tecnología Pyme | GLPI, completa aplicación de código abierto para gestionar el inventario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos