Compartir
Publicidad

HP Scanjet Enterprise 7000 s2, una opción para mejorar la productividad en la digitalización

HP Scanjet Enterprise 7000 s2, una opción para mejorar la productividad en la digitalización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estamos en el proceso para tratar de eliminar el papel en nuestras empresas una de las cuestiones que debemos considerar es la adquisición de un buen escáner que nos permita realizar el trabajo de la manera más rápidamente posible y con poca intervención manual por nuestra parte. Un ejemplo podría ser el HP Scanjet Enterprise 7000 s2, una opción para mejorar la productividad en la digitalización.

Se trata de un escáner cuyas principales características que nos permiten una gran variedad de papeles, grosores y tamaños, lo que es muy importante si estamos digitalizando facturas recibidas por nuestra empresa, por ejemplo. Además escanea a una velocidad de 45 ppm y 90 ipm en blanco y negro o escala de grises y a 70 ipm en color. Claro que esto depende de la resolución, puesto que a mayor resolución deseada, menor velocidad conseguiremos.

Otra cuestión que me gusta bastante es la posibilidad de crear perfiles de uso frecuente, lo que nos permite definir todas las características que deseamos para un trabajo de escaneo así como elegir directamente su destino o la aplicación que vamos a utilizar para el escaneo. Ahorra mucho trabajo a la hora de reunir el trabajo realizado en días sucesivos.

El coste del escáner es de 1020 euros IVA incluido, por lo que estaría recomendado para empresas que puedan amortizar esta inversión con un volumen alto de documentos procesados. Por mi experiencia con este tipo de equipos es fundamental que la bandeja automática funcione de manera correcta, los rodillos tengan una buena calidad para detectar todo tipo de papel y consigan un arrastre óptimo para no tener que parar el proceso porque no nos ha cogido bien un documento.

Más Información | HP En Tecnología Pyme | Epson presenta su escáner portátil profesional WorkForce DS-30

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos