Compartir
Publicidad

Hootsuite ahora añade soporte para Yammer

Hootsuite ahora añade soporte para Yammer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft adquirió Yammer, la red de microbloggin para empresas, a muchos nos pareción una buena apuesta. Microsoft adquiría una red social centrada en la empresa que complementaba otros servicios que ya ofrecía a las empresas para fomentar la comunicación y colaboración como SharePoint. Si hay un servicio que nos ayuda a monitorizar distintas redes sociales, como Hootsuite, parece lógico que también Yammer esté entre las Apps que podemos administrar desde ella. Por eso es una buena noticia ver como Hootsuite ahora añade soporte para Yammer.

Podemos instalarla desde su directorio de aplicaciones, tal y como ya hemos visto para Evernote, SlideShare o Zendesk, por citar alguno de los servicios más utilizados por empresas. Veremos nuestras conversaciones de Yammer en una pestaña tal y como tenemos otras redes sociales. Esto hace muy cómodo su uso si tenemos que utilizar varias redes en la empresa, como podría ser el caso del community manager.

Respecto a su manejo, desde Hootsuite podremos ver nuestro timeline, las conversaciones que hemos mantenido y los mensajes directos o los grupos con los que trabajamos. También podremos publicar actualizaciones, así como ver cuando un mensaje se ha marcado como Me gusta, por ejemplo cuando alguien ha leído un archivo adjunto que hemos enviado y queremos saber si se han enterado.

Yammer está pensado para mejorar la comunicación interna de la empresa, y se puede integrar con Outlook, por lo que creo que tiene más sentido junto con el correo que con Hootsuite. Sin embargo, para Hootsuite es interesante ofrecer el servicio para usuarios que además de Yammer como red social interna de la empresa, utilizan otras como Facebook o Twitter en su trabajo.

Más Información | Blog Hootsuite En Tecnología Pyme | Hootsuite permite programar mensajes en las redes sociales para que salgan en el momento de mayor impacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos