Compartir
Publicidad

Google + no quiere empresas en la beta privada

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Google + tiene bastante claro el papel que jugarán las empresas en la red social de Google. Lo que no está tan claro son los tiempos en los que jugará la empresa. Google + no quiere empresas en la beta privada actual, donde sólo se accede por invitación, Google no quiere empresas registradas en Google + y ha comenzado a borrar los perfiles creados por algunas de ellas.

Según nos explican el momento actual de desarrollo está en mejorar la experiencia de los usuarios. Una vez que los usuarios acepten y utilicen de forma habitual esta red ya será la hora de registrarse como empresas en esta red social. Lo normal es que hasta que no se encuentre como mínimo en fase beta abierta no se permita a las empresas, como tales registrarse en Google +.

Lo cierto es que Google no debería repetir los errores que ha cometido Facebook a la hora de tratar de monetizar las presencia de las empresas en la red social. Google apuesta por conseguir una gran experiencia para las empresas integrando Google + con el resto de productos para empresas de la compañía. Además tienen la intención de lanzar antes un pequeño proyecto piloto para empresas muy controlado con los socios de marketing de Google.

Lo que si anuncian son los tiempos en los que estará disponible la red social para las empresas. Google + estará disponible para las empresas a finales de año. La pregunta es ¿habrá explotado la burbuja para entonces? Lo cierto es que en la fase beta privada poco más podemos hacer que familiarizarnos con el funcionamiento de la red.

Veremos que tiene preparado Google para ofrecer a las empresas dado que su ecosistema que podemos integrar en la red social va más allá de Adwords y productos como Google Offers, Shoping o Places son algunas de las que esperamos ver integradas en el ecosistema de la red social para las empresas. Sin duda la experiencia promete, pero veremos si tiene o no éxito.

Más Información | Google + Vídeo | YouTube En Tecnología Pyme | El efecto soufflé en las redes sociales, ¿ocurrirá con Google+?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos