Compartir
Publicidad

Google Local reemplazará a Google Place para facilitar las recomendaciones locales

Google Local reemplazará a Google Place para facilitar las recomendaciones locales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Adiós a Google Place

Ayer se hizo oficial la noticia de un nuevo servicio que nos llega de la mano de Google +. Se trata de Google Local que reemplazará a Google Place para facilitar las recomendaciones locales de los usuarios. El servicio ya está activo y lo primero que nos pide es saber que recomendaciones queremos exportar desde Google Plasce, basándose en los comentarios que ya hemos realizado.

De esta forma cobran más importancia los comentarios que tengamos en nuestra ficha de empresa que hayamos creado en Google Maps. Además es una forma de impulsar a las empresas a que potencien su página de Google +, puesto que este servicio de recomendaciones puede convertirse en una buena manera de posicionarse en le mercado local.

Además de esta forma también integra la compañía Zagat adquirida hace un año, dedicada a las recomendaciones locales y las recomendaciones que los usuarios habían hecho en la misma. Además añade funciones sociales para recibir recomendaciones de nuestros círculos de Google+.

Otra de las cuestiones que es muy interesante de este servicio es la posibilidad de realizar reservas directamente. En la página de contacto que se crea de cada local aparecerán todos los datos de contacto que tengamos, ya sea en Google Places o en Zagat, así como un mapa que nos ayudará a llegar desde nuestra ubicación.

Además este servicio se integrará no sólo con Google Maps, sino también con las búsquedas. No se si esta novedad atraerá el tráfico que los responsables de Google esperan que llegue a Google +, pero lo cierto es que ahora más que nunca la empresa necesita crear su página de Google +.

Vía | Genbeta Más Información | Blog Google Business En Tecnología Pyme | Las opiniones de nuestros clientes en Google Maps son muy importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos