Compartir
Publicidad

Google Analytics permitirá volver a programar el envío de informes por correo y exportarlos en PDF

Google Analytics permitirá volver a programar el envío de informes por correo y exportarlos en PDF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el cambio a la nueva interfaz Google Analytics había perdido una de las opciones que a muchos de sus usuarios les era muy cómoda como la programación del envío por correo electrónico de los informes que tenían programados. Pues bien según han anunciado en un par de semanas Google Analytics permitirá volver a programar el envío de informes por correo y exportarlos en PDF.

Esta era una opción muy cómoda que nos permitía tener un control de los informes de forma automatizada sin tener que ir a Analytics para ver la evolución y razón por la cual muchos usuarios todavía seguían en la antigua versión de Analytics. Todos los informes estándar y personalizados tendrán una opción de programación por correo.

Se trata de una opción lógica puesto que la antigua interfaz de Google Analytics, como todos los mensajes de correo programados dejarán de funcionar a partir de Enero de 2012 por lo que una vez que estén disponibles en la nueva versión sería recomendable que si usáis esta característica los programéis en la nueva interfaz ya que la antigua tiene fecha de caducidad.

Tarde o temprano tenía que llegar y estaba claro que no parecía lógico mantener las dos interfaces de Google Analytics sobre todo con funcionalidades distintas para cada una de ellas. Si no os habíais familiarizado con la nueva tenéis un par de meses para hacerlo antes del cierre.

Más Información | Central de conversiones En Tecnología Pyme | Google Analytics dará soporte premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos