Compartir
Publicidad

Google + actualiza sus aplicaciones para iOS y Android añadiendo soporte para las páginas de empresa

Google + actualiza sus aplicaciones para iOS y Android  añadiendo soporte para las páginas de empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los gerentes de empresa están actualizando las redes sociales desde sus propios dispositivos y este cambio puede beneficiar a Google, convirtiéndose en una parte más integral de las estrategias de medios sociales para las empresas que dependen en mayor medida de los dispositivos móviles. Así que Google + actualiza sus aplicaciones para iOS y Android añadiendo soporte para las páginas de empresa.

Esta actualización te permite administrar tu página, crear nuevos mensajes y comentar otros mensajes desde tus dispositivos móviles, todas estas características estaban solo disponibles para las cuentas personales de Google. Así que ahora los dueños de empresas que promovéis vuestros productos a través de Google, podéis hacerlo desde vuestros dispositivos móviles.

En la actualización para Android viene la nueva opción "buscar gente", permitiendo así al usuario buscar a otras personas y mensajes en el sitio. También incluye un widget nuevo en la pantalla de inicio y la navegación por las fotografías se hace ahora más sencilla.

La actualización para los dispositivos iOS viene con soporte para el iPhone iOS 5 y 6. También ofrece la opción de editar los mensajes y guardar las fotografías en la cámara del teléfono. La actualización implementa algunos nuevos aspectos visuales características y diseños, tanto para Android como para estos dispositivos de Apple.

Esta actualización ofrece más comodidad para los gerentes de empresa que trabajan con cuentas de medios sociales y es más que necesaria esta actualización. Las actualizaciones podéis descargarlas desde la App Store y Google Play.

En Tecnología Pyme | Las grandes empresas siguen confiando en Google + Imagen | Roger Schultz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos