Compartir
Publicidad

Gama Lifebook de Fujitsu, soluciones innovadoras en un mercado con equipos muy similares

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando buscamos un portátil para la empresa tenemos una gran cantidad de opciones, pero lo cierto es que pocas veces encontramos ofertas que se salgan un poco del estándar al que estamos acostumbrados. No es esto lo que nos ocurre con la gama Lifebook de Fujitsu, que nos ofrece algunas soluciones innovadoras para los equipos portátiles.

La solución más original es utilizar el hueco de la grabadora de DVD para dar cabida a otro tipo de soluciones que pueden ser interesantes para los usuarios corporativos. Empezando por incorporar en este espacio un proyector. Se trata de un picoproyector, de pequeño tamaño y que por sus características requerirá de oscuridad para que se pueda ver bien, pero que será suficiente en muchos casos con su resolución de 800 x 600 píxeles.

Además nos permite incorporar también en este hueco una batería extra para dar más autonomía al dispositivo. Si lo pensamos bien tiene todo el sentido del mundo. Los portátiles siguen manteniendo la grabadora de DVD, un formato cada día más en desuso y que en muchas ocasiones usamos sólo de forma muy ocasional. ¿No os gustaría aprovechar este espacio para otro tipo de accesorios?

Por último incorporan una característica, que cada vez me parece más importante, como poder cargar los distintos dispositivos conectados a través del USB sin necesidad de tener el ordenador encendido. De esta manera podemos cargar el teléfono, por ejemplo, sin necesidad de encender el portátil.

Además en una empresa que disponga de un parque de equipos portátiles podemos tener varios equipos de esta gama y acoplar el accesorio a aquellos equipos que lo necesiten. Lo bueno de este formato extraíble es que podemos intercambiarlo entre los distintos equipos de la gama sin ningún problema.

Más Información | Fujitsu En Tecnología Pyme | Samsung Galaxy Beam, un teléfono inteligente y con proyector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos