Compartir
Publicidad

Fujitsu STYLISTIC M532, un tablet para compatibilizar entornos privado y profesional

Fujitsu STYLISTIC M532, un tablet para compatibilizar entornos privado y profesional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Fujitsu STYLISTIC M532

Después de ver como alternativas pensadas para la empresa en el sector de los tablets han fracasado como en el caso de Cisco, o están a punto de hacerlo como con la Playbook de BlackBerry sorprende que las compañías sigan intentando ofrecer un equipo que sea adecuado para la empresa y el uso personal. Este es el caso del nuevo Fujitsu STYLISTIC M532, un tablet para compatibilizar entornos privado y profesional.

Para empezar porque apuesta por integrarse con entornos virtuales, para lo cual tiene preinstaladas las aplicaciones Citrix Receiver, RPD Client y VMware View. De todas formas esto tampoco supone ninguna novedad, ya que podemos incorporarlas de Google Play a cualquier terminal que venga con Android. En este caso incorpora la versión 4.0 de este sistema operativo.

Además de estas aplicaciones de conexión remota tiene otras ya instaladas de serie orientadas al mercado de la empresa como puede ser la ThinkFree Office Mobile, una suite ofimática optimizada para el uso de tablets y alguna que otra más de este estilo.

Por lo que respecta a su hardware utiliza un 3. procesador TEGRA3 Quad-Core, y dispone de una pantalla de 10,1" y cámara frontal y trasera. Unas características que lo sitúan en la gama alta de los tablets con Android, donde se amplían sus posibilidades con un dock que se puede adquirir de forma independiente.

Entiendo que este sector está en claro crecimiento y no está por el momento bien resuelto, de manera que los fabricantes busquen dar a las empresas equipos que cumplan con sus necesidades, pero lo cierto es que no se si la virtualización es la respuesta que esperan las empresas de mayor tamaño.

De todas formas con Windows 8 a la vuelta de la esquina no se si un tablet con Android es la mejor opción. Lo cierto es que la seguridad, las políticas de usuario que ya aplica la empresa, el acceso a determinados documentos, etc. pueden dar un giro al mercado. Veremos cuando llegue que ocurre.

Más Información | Fujitsu En Tecnología Pyme | Asus Transformer Book, quizás el portátil definitivo para la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos