Compartir
Publicidad

foursquare lanzará sus anuncios patrocinados el próximo lunes para todas las empresas

foursquare lanzará sus anuncios patrocinados el próximo lunes para todas las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El marketing móvil es uno de los retos de los pequeños negocios. Conseguir ser visibles y atraer a clientes que están próximos a sus establecimientos. Un nuevo servicio estará disponible el próximamente, si como parece se confirma, que foursquare lanzará sus anuncios patrocinados el próximo lunes para todas las empresas.

Los anuncios aparecerán para los usuarios de la red social según las preferencias que tengan configuradas en la opción de Explore, según el algoritmo que tiene en cuenta la cercanía al lugar como las preferencias del usuario, las relaciones que tenga con otros usuarios que hayan visitado el local, etc.

Estos anuncios se muestran a usuarios que no han tenido contacto previo con dicho local. Además las empresas pagan el anuncio en caso de que en las 72 horas posteriores a su muestra se haya realizado un chekin en el local o hayan enlazado en nuestro anuncio. Por lo tanto tendremos ganamos visibilidad más allá de los anuncios que pagamos.

Esta opción será complementaria a la de las actualizaciones locales, de la que ya hablamos el mes pasado, y que está más enfocada a la fidelización de clientes, en lugar de a la captación como ocurre con esta nueva alternativa para anunciarnos en foursquare. En definitiva, una oportunidad para ganar visibilidad en un momento donde el marketing móvil cada día es más importante debido a la expansión de los móviles con acceso de datos.

Vía | About foursquare Más Información | foursquare En Tecnología Pyme | foursquare permite verificar tu negocio de forma inmediata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos