Compartir
Publicidad

faxinating, un servicio de envío de fax online muy sencillo

faxinating, un servicio de envío de fax online muy sencillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque estamos en al era de las TIC el fax sigue siendo un elemento muy utilizado en las empresas, quizás demasiado para mi gusto. Si lo utilizamos habitualmente lo normal es disponer de un aparato dedicado a esta cuestión, si lo utilizamos de forma esporádica o no deseamos ocupar una línea de teléfono a esta tarea podemos acudir a distintas opciones online. Hoy vamos a hablar de faxinating.com, un servicio de envío de fax online muy sencillo.

Se trata de un servicio que no necesita suscripciones, no tenemos que instalar nada y que por lo tanto está orientado para aquellas empresas que en algún momento necesitan enviar un fax y no disponen de uno o para aquellas que en el momento más inoportuno se estropea el que tienen, se queda sin tinta, etc. Esos problemas de última hora que nos pueden sacar de quicio.

Se paga por envío. El precio se calcula según el número de destino y el número de páginas a enviar, impuestos incluidos. Para un envío de cinco páginas a un número nacional el precio sería de 2,27 €. También se pueden enviar a países extranjeros. Un precio más competitivo que tener que salir corriendo a buscar el locutorio más cercano donde poder enviar el documento. Admite los formatos PDF, DOC-DOCX y ODT.

Si a la primera no se puede enviar el fax se realizan tres intentos para dicho envío. Si a pesar de esta cuestión no se puede enviar nos llegará un correo electrónico informándonos de esta circunstancia. Por otro lado, si se lo indicamos nos devolverán el dinero del envío. Los documentos que enviamos se almacenan de forma provisional hasta su envío, por lo que una vez enviado el documento se borrará y no se podrá recuperar de los servicios de faxinating.

Como pega a un servicio de este tipo quizás sería de utilidad poder recibir también documentos, y al igual que podamos enviar, nos puedan enviar de forma puntual algún documento por esta vía que recibamos por correo electrónico. Para un servicio de fax habitual seguramente encontraremos mejores ofertas, por lo general con una suscripción mensual, pero para un envío puntual me parece una opción excelente.

Más Información | faxinating En Tecnología Pyme | F@XVirtual, una alternativa para el ahorro en las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos