Compartir
Publicidad

FacturaDirecta incorpora la posibilidad de gestionar pedidos

FacturaDirecta incorpora la posibilidad de gestionar pedidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas del software bajo modelo SaaS es la llegada de actualizaciones continuas. Si además tenemos un buen feedback con los clientes pues el resultado es que las actualizaciones incorporan las demandas que éstos hacen. Este es el caso de FacturaDirecta que ahora incorpora la posibilidad de gestionar pedidos, ya sean de proveedores o de clientes.

El módulo de pedidos a cliente permite crear y gestionar pedidos de clientes con una interfaz similar a otros módulos. La ventaja es que ya tenemos a nuestros clientes introducidos. Como principal diferencia respecto al resto de funcionalidades en la zona de descripción se puede especificar el proveedor, así como la posibilidad de crear nuevos productos directamente desde este módulo.

Además nos ayuda a controlar el stock que al final definirá la disponibilidad del producto. De esta manera podemos marcar un producto como disponible mientras creamos el pedido. Posteriormente una vez creado el pedido nos aparecerá como listo para entregar. Tenemos disponibles los estados no disponible, pedido a proveedor, entregado o cancelado.

En el caso de los pedidos a proveedores nos permitirá ver en cada momento que los productos pendientes que tenemos de entrega. De esta manera tenemos a mano la posibilidad de reclamar si se retrasa. Tenemos la posibilidad de gestionarlo de forma global o artículo por artículo. Una opción que hace más útil esta aplicación para muchas empresas que necesitan realizar este tipo de control de pedidos.

Más Información | Blog Factura Directa En Tecnología Pyme | Factura Directa incorpora los informes a la carta y etiquetado múltiple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos