Compartir
Publicidad

Facebook facilita el cambio al nuevo Timeline a las empresas con formación

Facebook facilita el cambio al nuevo Timeline a  las empresas con formación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo Timeline que ha lanzado Facebook cambia un poco las reglas de lo que hasta ahora podían realizar las empresas en los que respecta a las acciones que podían llevar a cabo en la red social. Por eso Facebook facilita el cambio al nuevo Timeline a las empresas con formación, facilitando los recursos necesarios para que la transición sea sencilla.

Todos los recursos formativos están agrupados en Facebook Marketing Classroom donde podemos ver tutoriales en vídeo, pero también descargar documentos en PDF para tener claros los cambios que tendremos que afrontar para adaptar nuestra página de empresa al nuevo diseño. La parte negativa es que todos los recursos están en inglés.

Este nuevo formato se implanta para todos de forma obligatoria a partir del próximo día 30 de marzo, por lo que no queda tanto tiempo para intentar adaptar el diseño de vuestra página. Sin embargo queda tiempo más que suficiente, ya que los principales cambios afectan sobre todo al apartado gráfico del diseño de la página.

El nuevo Timeline modifica el tamaño de las imágenes pero también qué podemos y que no podemos mostrar en ellas. Trataremos de explicar un poco más detenidamente en un artículo posterior algunos de estos cambios que, en algunos aspectos son para mejor, pero en otros obligarán a cambiar las estrategias de algunas empresas.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Facebook Marketing Classroom En Tecnología Pyme | La línea de tiempo de Facebook para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos