Compartir
Publicidad

Facebook está probando el uso de palabras claves para sus anunciantes

Facebook está probando el uso de palabras claves para sus anunciantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el otro día pudimos ver en la radiografía de la pyme presentada por SAGE cómo el número de empresas que utilizan las redes sociales para promocionarse es relativamente escaso todavía, este estudio también nos mostraba como Facebook era la red social favorita de largo para estas promociones. En este sentido Facebook está probando el uso de palabras clave para sus anunciantes, de manera que permitan afinar todavía más a quién va dirigida su publicidad.

Esta alternativa está siendo probada con un grupo reducido de anunciantes, lo que ha generado algunas quejas por parte de aquellos que no tienen disponible esta opción. El uso de las palabras claves ayudará a dirigir la publicidad que se inserta en Facebook a un público al que le interese más el sector de actividad de nuestra empresa. De esta manera la publicidad es más efectiva y más rentable para los anunciantes.

De momento no se sabe si este tipo de palabras clave estarán reservadas para los grandes anunciantes, si es sólo una prueba o si aumentarán los costes de insertar anuncios en Facebook de manera que los hagan más caros y de esta manera los alejen de las pequeñas y medianas empresas. Lo que está claro es que se tiene que mejorar el sistema de publicidad para que resulte más efectivo, tanto para empresas como para usuarios.

Lo cierto es que es un buen momento ahora que no está el mercado de Facebook saturado para crear pequeñas campañas de marketing que puedan interesar a los clientes potenciales que tiene la red. Ir afinando y buscando donde están los clientes potenciales para nuestra empresa, qué les interesa, etc. Lo que está claro es que las redes sociales han dejado de ser una moda y han venido para quedarse.

Vía | Marketing Directo En Tecnología Pyme | 13 aplicaciones para dotar de valor a tu Web en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos