Compartir
Publicidad

EssentialPIM 5.0 en Android y iOS te ayuda a organizarte

EssentialPIM 5.0 en Android y iOS te ayuda a organizarte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo gerente de empresa necesita mantener su vida organizada y cualquier herramienta que pueda ayudarte con esto es bienvenida. Una de estas herramientas de software es EssentialPIM que acaba de ser actualizado a la versión 5.0, y te ayuda a organizarte. Entre sus nuevas funciones, la sincronización con dispositivos IOS y Android, la version de Android está disponible para su descarga en Play Google, mientras que la aplicación iOS se espera en la App Store en un futuro próximo. No es la única nueva característica en EssentialPIM que por cierto tiene parecido con Microsoft Outlook.

La aplicación EssentialPIm (administrador de información personal) se puede utilizar para administrar tus contactos, calendarios, cuentas de correo electrónico, notas, contraseñas y mucho más. Disponible en las variedades libre, portable, y Pro, el programa ha sido actualizado para incluir soporte para múltiples servidores SMTP, así como la posibilidad de configurar un número ilimitado de identidades en el componente del email.

La interfaz ha sido ligeramente rediseñada, esto significa que ahora puedes abrir simultáneamente varios diálogos ya que ahora la mayoría de las ventanas son independientes de la ventana principal del programa. Para que sea más fácil de navegar entre los contactos, se ha añadido una nueva barra de trabajo con pestañas, teniendo como principal protagonista la de mensajes, que hace más fácil destacar mensajes de correo electrónico que te gustaría recordar en el futuro.

EssentialPim versión 5-1

La versión Pro del programa incluye una serie de características adicionales y funciones que no se encuentran evidentemente, en la edición gratuita. Lo que incluye es nuevas plantillas para la creación de listas de tareas pendientes y citas, y una nueva opción de sincronización con Outlook. Cuando realizas una sincronización unidireccional con Outlook, WebDAV, Google u otro servicio en línea, ahora también te ofrece la opción de elegir entre retirar o dejar los artículos que no coincidan en ambos lugares.

Más Información | Play Google En Tecnología Pyme | Productividad con el correo, vemos Boomerang para Gmail Imagen | karindalziel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos