Compartir
Publicidad

Epson presenta su escáner portátil profesional WorkForce DS-30

Epson presenta su escáner portátil profesional WorkForce DS-30
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Todavía nos movemos en un mundo donde lo digital y lo analógico están obligados a convivir. Aunque muchas organizaciones realizan importantes esfuerzos los papeles están todavía lejos de desaparecer. Pensando en las empresas y profesionales que tienen que convivir entre lo digital y lo analógico Epson presenta su escáner portátil profesional WorkForce DS-30.

Se trata de un escáner ligero y portátil en formato A4 que será el complemento ideal para un portátil, por ejemplo, y que facilita al usuario el escaneo de documentos, folletos, tarjetas de visita, etc. de una forma cómoda y sencilla. Se conecta mediante un puerto USB 2.0 y no necesita conexión a la red eléctrica lo que lo hace adecuado para los profesionales que trabajan en movilidad.

Si además de su uso sencillo se combina con el software de Epson Document Capture Pro podemos integrarlo en el flujo de trabajo de la empresa a través de los principales gestores documentales basados en sistemas Windows. Las funciones avanzadas de escaneo que nos ofrece nos permite el escaneo a la nube, a correo electrónico o a SharePoint, lo cual sin duda facilita mucho los flujos de trabajo en las empresas. Este software se puede descargar de forma gratuita.

Entre sus principales características técnicas podemos citar soporte para Twain y WIA, creación de PDF con opción de búsqueda, corrección de desviación o una resolución máxima de 600 ppp. El WorkForce DS-30 sale a la venta el próximo mes de enero con un precio aun por confirmar. Sin duda una buena opción para aquellos que necesiten de un escáner profesional y portátil.

Más Información | Epson
En Tecnología Pyme | LG une el escáner y el ratón en un único periférico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos